domingo, 2 de mayo de 2010

Restaurantes donde admiten perro en España


Restaurantes en Santiago de Compostela:


- Fogar do Santiso: Restaurante que se encuentra en una aldea un poco perdida en Santiago de Compostela (http://ofogardosantiso.iespana.es/). Dicho restaurante está situado en un pajar y tiene muchas mesas al aire libre. La comida es sencilla pero buenísima. Tienen un parque para niños al lado, está rodeado de campo y alejado de la carretera.

(gracias faty!)

Restaurantes en Pontevedra

- Nixon: Es un restaurante un poco chic que se encuentra en la Estrada, Pontevedra (http://www.restaurantenixon.com/). Tiene menú entre semana, pero si quieres comer de carta es un poco carillo… eso si, te dejan comer con el perro dentro.

Restaurantes en Madrid

- Cafeeke: Restaurante de tapas i cervezas belgas situado en la calle Cuchilleros nº3, en el centro de Madrid. Los perros son siempre bienvenidos y les ofrecen un aperitivo :)

2 comentarios:

  1. Una amiga animalista ha abierto un chiringuito donde pueden entrar perros. Es un sitio estupendo ya que se puede comer una comida estupenda y luego se puede bajar al río cofio a bañarse o a dar un paseo que queda al lado.
    La dirección es C/ Umbría de los gallegos 103
    Carretera m-505 (El Escorial-Ávila) en Madrid justo antes de entrar en el puente.
    Abre todo el año sábado y domingos de 12:00 a 23:00 ininterrumpidamente y durante el mes de agosto también los viernes en el mismo horario.
    No os lo perdáis!

    ResponderEliminar
  2. En la sierra Madrileña en El Restaurante Jose María en "El Cuadron" Además de disfrutar de nuestras maravillosas especialidades podrás compartir un día estupendo con tu mejor amigo por que aquí los perros siempre son bienvenidos .
    Restaurante Jose María Carretera de Rascafria km 3,3
    El Cuadrón, Spain Teléfono 918694505

    ResponderEliminar